Review: Be Sexy Dry Cleaning de Cyzone

diciembre 22, 2016

¡Hola gente! Espero que hayan empezado su semana bien. El día de ahora les traigo un review sobre un producto que últimamente se ha estado haciendo muy popular; se trata del shampoo en seco. Siempre había querido probar uno de éstos pero no quería gastar mucho por si no llegaba a gustarme. Un día me topé con el Be Sexy Dry Cleaning de Cyzone, así que decidí probarlo. En esta entrada les hablaré sobre mi experiencia con este producto.



Empecemos con lo que promete: 
Be Sexy dry cleaning retira el exceso de grasas e impurezas de tu cabello dándole la limpieza que necesita sin necesidad de usar agua, y lo mejor, tu peinado permanecerá intacto!

Uso:
Paso 1: Separa tu cabello por secciones y aplica el producto sobre la raíz y a lo largo del cabello a una distancia de 15 cm.
Paso 2: Espera unos minutos, sacude el cabello y cepíllalo.
Paso 3: Peina tu cabello como quieras!

   

Luego de haber leído las instrucciones decidí probarlo, pero los resultados no fueron lo que yo esperaba. Al momento de aplicar el producto sobre mi cabello quedó una capa blanca, esperé unos minutos y luego sacudí mi cabello. Lo cepillé pero no pude notar ningún cambio, dejó mi cabello opaco. Lo único que sí hizo fue dejar mi cabello con un agradable aroma. Decidí darle otra oportunidad y lo que hice fue aplicarlo desde más lejos, ya no me quedó esa capa blanca pero igual no noté ningún cambio, siempre se seguía mirando opaco. He seguido ocupando el producto pero en definitiva no lo volvería a comprar. La próxima vez le daré la oportunidad a otra marca a ver qué tal es.

Eso es todo por hoy, ¡Espero que les haya sido útil este review! ¿Ustedes lo han probado? ¿Cómo ha sido su experiencia? 


¡Espero que disfruten el resto de la semana!

-KG



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Flickr Images

Instagram