Camila Cabello - Only Told The Moon ♡

febrero 23, 2017

Creo que es demasiado obvio sobre de lo que quiero hablarles en este post. Supongo que todos ya saben que hace poco se filtró un demo de una canción de Camila. No sé exactamente cuando fue grabada pero, por lo que leí, supuestamente ella la grabó hace mucho. En fin, en esta entrada quiero hablarles sobre mi opinión sobre la canción.



Hoy en la mañana entré a Youtube y empecé a ver en mi inicio los vídeos destacados y me topé con el lyric video de Only Told The Moon. Me llamó mucho la atención el título así que abrí el vídeo. La canción es una balada de la que en serio quedé enamorada, la letra es demasiado hermosa, y no sé como explicarlo, pero al escucharla pude sentir las emociones que Camila estaba sintiendo cuando grabó la canción. Creo que el verso que más me gustó fue el que dice "I told her that I'm scared that all my thoughts they look like you" porque habla de como tiene miedo de estar enamorada. Toda la canción es como si fuera una historia en la que ella le cuenta sus temores a la luna. Todos los que conocemos a Camila desde que ella empezó sabemos lo mucho que ella ama una imagen en la que el sol y la luna se besan, y que ella personifica al sol como un "él" y a la luna como un "ella" por lo que la canción hizo que recordara eso y que la amara aún más. 


Algunos fans interpretaron la canción como si fuera para Lauren pero para mí, en lo personal, no tiene nada que ver con Camren. Yo estoy segura de que si Camila decide re-grabar esta canción y la incluye en su álbum será un gran éxito. Me muero por escuchar todas las canciones en las que ella ha estado trabajando, necesito saber que más tiene para decirnos a través de sus letras, saber todo lo que pasa por su cabeza. Es increíble el talento que tiene ésta mujer. Yo les confieso que cuando me enteré que Camila dejaba Fifth Harmony pensé que era demasiado pronto, o sea, ya lo veía venir pero nunca pensé que así de rápido, sobre todo cuando el grupo estaba en lo mejor de su carrera. Pero a pesar de todo, lo que Camila ha logrado en cuestión de dos meses es mucho; el éxito de Bad Things, aparecer en la portada de varias revistas, el lanzamiento de Love Incredible y que una nueva colaboración con Pitbull y J Balvin que está por salir. Varios de los que me conocen saben lo mucho que amo a Camila y me siento muy emocionada por todos sus próximos proyectos. Estoy segura de que ella llegará muy lejos.



¡Que tengan un buen resto de semana!

-KG



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Flickr Images

Instagram