Review: Max Factor Facefinity All Day Primer

febrero 10, 2017


Últimamente, en la mayoría de tutoriales de maquillaje que hay en Youtube se utiliza un primer. Siempre había querido probar uno pero me daba miedo que no me gustara o que no dejara respirar mi piel. Un día estaba de compras con mi mamá y me topé con el Facefinity All Day Primer de Max Factor. El precio es accesible por lo que me animé a comprarlo. En esta entrada quiero comentarles mi experiencia sobre este producto.




Me llamó mucho la atención este primer porque tiene una protección solar de SPF 20 lo cual me parece genial ya que no me gusta utilizar demasiados productos en mi rostro. Lo he estado utilizando durante las últimas semanas y me ha gustado mucho porque mi piel lo absorbe súper rápido, no la deja con sensación de grasa y hace que mi maquillaje dure unas horas más. Lo que no me gustó mucho es que siento que me cuesta difuminar un poco mi base así que espero probarlo con otra que sea un poco más líquida y menos gruesa.

Si quieren probarla se los recomiendo, pero se los repito, intenten probarla con una base líquida.

¿Ya habían oído de este primer? ¿Cuál es su primer favorito? 
¡Que tengan un feliz fin de semana!

-KG


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Flickr Images

Instagram