Lago de Coatepeque

febrero 01, 2017




A finales de diciembre del año pasado hicimos un viaje con mi familia al Lago de Coatepeque. Había pensado en escribir un post sobre el viaje pero no me había decido hasta que platiqué un rato en twitter con Paloma (@fuckyounegan). El viaje me encantó, el rancho al que fuimos era súper bonito y la vista era increíble. Quedé enamorada con el lugar. En esta entrada quiero compartirles algunas fotos que mis primos y yo tomamos del lugar.


Ésta foto la tomé antes de irnos. (Si alguien sabe como se llama ésta flor por favor escríbanlo en los comentarios)


Llegamos de noche, así que aquí estamos cenando con mi familia.


Así se miraba el rancho por fuera. (Perdón por el desorden...)


El amanecer.





Los rayos del sol.


La vista panorámica del lago.


Los más pequeños de la familia, mis sobrinitos.


Selfie time 





Mis primos en el Jet Ski. (Mi cara jaja)





Selfie con dos de mis primas y dos de mis tías 🍃🌴


La última foto antes de irnos.


En general disfruté mucho del paseo y me queda de experiencia para la próxima llevar un suéter porque en la noche hace un frío de muerte jaja. Espero que les haya gustado la entrada y también quiero agradecerle una vez más a Paloma por animarme a escribir el post.


¡Feliz miércoles!

-KG






You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Flickr Images

Instagram