¡Mis 7 metas para el 2017!

enero 05, 2017

No importa el momento en el que lo decidas, siempre existe una nueva oportunidad para empezar de nuevo y tener nuevas metas y sueños, pero ¿por qué no mejor trazarlas en este nuevo inicio de año?


Como les había comentado en mi post anterior, para este año me he trazado algunas metas y espero poder cumplirlas todas. Pienso que no hay mejor manera que iniciar el año siendo positiva, así que aquí les dejo mis metas principales.


1. Mejorar mi relación espiritual con Dios. Si hay algo de lo que me he convencido es de las maravillas que Dios ha hecho en mi vida y espero poder acercarme a Él mucho más este año.

2. Mejorar en mis notas de la universidad. Esta es una meta que siempre me trazo a inicios de cada ciclo pero nunca logro cumplirla porque siempre me frustro cuando veo que salgo mal en alguna evaluación y eso me va desmotivando poco a poco, es algo que en serio quiero cambiar este año.

3. Empezar a ser más organizada. ¿Nunca les ha pasado que siempre dicen "voy a hacer tal cosa a tal hora" y cuando se llega la hora nunca lo hacen? Pues a mí me pasa siempre, dejo que todo se me vaya acumulando hasta que dejo todo para última hora y termino siendo todo un manejo de estrés. Definitivamente esta es una de mis metas principales.

4. Comer Saludable. La alimentación es vital para gozar de una buena salud y es algo que quiero empezar a hacer. Los último ¿qué? ¿8 meses? me la he pasado comiendo sólo en restaurantes de comida rápida y chucherías y por lo mucho que me encante sé que no es bueno para mi salud, por eso decidí empezar a mejorar mi alimentación y a beber más agua.

5. Ser constante en hacer ejercicio. Me pasa que siempre empiezo a hacer ejercicio pero nunca me mantengo constante. Hago ejercicio durante unos tres días y después dejo de hacer y vuelvo a iniciar y a parar y así sucesivamente. Este año he decidido estar en forma.

6. Leer más. No soy una persona fan de la lectura, si leo algún libro es porque me llamó demasiado la atención; quiero empezar a leer todos los libros que siempre dije "lo tengo que leer" y nunca lo hice.

7. Aprender a dejar ir todo lo que no me conviene. Soy una persona que se toma demasiado a pecho los problemas y a veces aunque no tengan que ver conmigo. Ser así me ha afectado demasiado en mi salud mental y quiero cambiar eso.



Estas son algunas de las muchas metas que tengo en mente, al igual que algunos de ustedes. Quise compartirles esto para que puedan reflexionar y que vean que nunca es tarde para reflexionar.

¡Muchas bendiciones!

-KG

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Flickr Images

Instagram